viernes, 20 de enero de 2012

Yo, me, mi y conmigo ♥


Soy virgen… me refiero a esto de los blogs.

Año nuevo afición nueva (¿no va así el dicho?) pues eso, he decidido poner el día a día aquí por meritita paranoia, no vaya a ser que en unos años me de el “alsjaimer” ese y me quede yo sin recuerdos.

Soy una mujer de 24 años (recién cumplidos y muy bien puestos). Hija de padres mexicanos ajuaaa. Nací en un pueblito llamado Mount Vernon justo en la frontera con Canadá, típica postal invernal. Crecí amando a Barbie aunque siempre parecí más una Cabbage Patch, ya saben cachetona la nena.

Por ahora soy estudiante (tardía) la universidad me llamó 6 años después de lo planeado y ahora soy una alumna de la carrera en comunicación, ay que bonito suena. Soy tatuadora y estilista de profesión (mi trabajo me costó), maquilladora, técnica de uñas (decoración en acrílico y así), colorimetrista (el manejo del color en el cabello es un showww), cosmiatra (cuidados de la piel, faciales y así) y en mis ratos “libres” horneo pasteles y cupcakes trabajando el fondant (ay que pomposo se oye eso que en el fondo es pura azúcar) y como cada año me gusta aprender algo nuevo pues ha tocado el turno al tejido con estambre y llevo dos semanas dándole a esta actividad meramente pa’ viejitas, ¿y que creen? Que me encantaaaa!

Soy orgullosa dueña de 27 tatuajes y medio (siiii tengo más tatuajes que edad), he tenido 10 piercing sin contar los de las orejas que me hicieron cuando niña con una fea y peligrosa pistola de perforar (pobre de mis orejitas de bebé).

Poseo el culo más grande del universo, bueno bueno no es el más grande pero si lo suficiente para no entrar en muchos pantalones, tengo una extraña fascinación por el color fucsia, me gustan los conejos de peluche y el maquillaje en todas sus presentaciones.

Creo que seguiré escribiendo sobre mí después que ya es de día y no eh dormido (vicio tejedor).



Besos con tinta, Lou



No hay comentarios: